ESPECIALISTAS EN LA APLICACIÓN DE ZINC ÁCIDO Y ZINC-NIQUEL ÁCIDO

Disponemos de una exclusiva línea de producción, especial para piezas en fundición, única en la zona.

DESENGRASE QUÍMICO, CATÓDICO Y ELECTROLÍTICO-ANÓDICO

Ofrecemos técnicas especiales para eliminar los residuos de aceites y grasas procedentes de procesos de fabricación anteriores.

DECAPADO DE CASCARILLAS, IMPUREZAS Y ÓXIDO DE LAS PIEZAS

Eliminamos suciedades y activamos las superficies de las piezas para el zincado posterior.

CERTIFICADOS ISO 9001 Y 14001

Cumplimos rigurosamente todos los estándares de calidad y medioambientales. La política de gestión de la empresa se encuentra a su disposición.

WILLET 50 ES UN EQUIPO DE PROFESIONALES EXPERIMENTADOS
Y APASIONADOS, ESPECIALIZADOS EN EL ÁMBITO DEL ELECTROZINCADO

SERVICIO PROFESIONAL

Ofrecemos un servicio integral de tratamiento superficial de electrozincado, destinado a particulares y empresas, que abarca todo tipo de piezas metálicas.

Nuestra sede está situada en Andoain (Gipuzkoa) y está dotada de unas instalaciones de 1.700 m2.

Disponemos de unas cubas industriales cuyas medidas son de 8m x 0,50m x 1,30m, que nos permiten trabajar una gran amplitud de medidas en todo tipo piezas metálicas, con una capacidad de producción de 36.000 toneladas anuales.

Nuestro equipo de profesionales brinda un asesoramiento altamente cualificado al cliente en todo momento, incluyendo el servicio post-venta. ¡La alta competitividad de WILLET 50 se traduce en máximas garantías!

PERSONAL CUALIFICADO

Formamos a nuestro personal para mejorar su capacitación y el dominio de los procesos, y para la detección de oportunidades de mejora.

GARANTÍA DE CALIDAD

Disponemos de una exclusiva línea de producción de tratamiento de zinc ácido electrolítico. Esta especialización nos ha consolidado en el mercado como empresa referente en el sector.

¡Garantizamos el perfecto acabado final de las piezas tratadas en nuestra empresa!

Brindamos el mejor servicio profesional y diferenciado, basado en la calidad, la garantía, el asesoramiento, el trato personalizado y el cuidado de cada detalle.